martes, 27 de enero de 2009

Aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación del Sector "Ensanche Sur"

Un vecino nos informa de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva de la "Aprobación definitiva del Proyecto de Reparcelación del Sector "Ensanche Sur"". Lo hemos leído y no hay demasiado que comentar, mucho "se desestima" y poco más. Adjuntamos enlaces al BOP y a algunas noticias relacionadas:
Nos preguntamos, ¿si hacen eso con alegaciones de empresas como ADIF o de la Autoridad Portuaria de Huelva, qué no harán con las presentadas por la Asociación de Vecinos de Pescadería?. Por favor, ahorraros comentarios escatológicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siguiendo con las preguntas retóricas, que hará entonces la GMU con las alegaciones de personas físicas que actuan individualmente.............

desgraciamente el periodo de alegaciones o de información pública es un mero trámite administrativo que tienen que cumplir, pero de poco sirve......donde únicamente se puede conseguir algo es en los tribunales.....

chao

Unknown dijo...

Claro, el problema es con qué pagar a esos a los abogados para ir a los tribunales, ¿con 200€ que sabe Dios cuándo recibiremos?.

Saludos.