jueves, 12 de febrero de 2009

Con nosotros no han hablado

El pasado 5 de Febrero se publicó en el diario Huelva Información el artículo Huelva se prepara para el 'maratón' de obras: 46,7 millones de inversión. De este escrito queremos comentar estos dos párrafos:
Además, los presupuestos de Urbanismo incluyen actuaciones como el espacio escénico del Parque Moret (1.000.000 euros); un nuevo polideportivo en la calle Valverde para dar cobertura a El Matadero (962.000 euros); y una nueva rotonda en el Huerto Paco (117.000 euros); así como una partida de 1,6 millones reservada para obras de mejora en las barriadas en convenio con las distintas asociaciones de vecinos.
la A.VV. Pescadería quiere dejar constancia de que el Ayuntamiento no se ha puesto en contacto con nosotros.
Al margen de las actuaciones previstas en esta barriada del Distrito III, en los presupuestos que ayer aprobó la Gerencia constan partidas para culminar planes parciales, urbanizaciones ya en marcha como el Seminario; Marismas del Polvorín; Pescadería; el Parque Moret; San Antonio o La Florida. Se destinarán 5 millones de euros para rematar estas urbanizaciones.
Estaremos atentos para comprobar si realmente "rematan" Pescadería y lo celebraremos, hay vecinos que llevan cerca de 6 años viviendo en este barrio.

No hay comentarios: