martes, 21 de julio de 2009

Colombinas 2009 y aparcamiento (II)

Nuestro vecino completa la información que publicamos ayer y que el mismo nos proporcionó a través de un correo remitido avpescaderia@gmail.com. Otra vez mil gracias.

Os adjunto escrito de José Luis Barragán comunicando a los vecinos de Pescaderia el plan especial de Movilidad para las Colombinas 2009. Por cierto todo lo que me habían comentado esta mañana era muy bonito, hasta leer esta nota hablando del pase de residente: "PARA ELLO ES NECESARIO ACREDITAR LA RESIDENCIA MEDIANTE EL RECIBO IBI 2009 DE LA PLAZA DE GARAJE", es decir nuevamente los residentes sin plaza de aparcamiento se pueden ir olvidando de coger el coche durante una semanita, y bueno aquellos que todavia no hayan pagado IBI por tener residencia nueva, para los que sus vehículos no estén a su nombre, los que estén alquilados, las parejas de residentes etc etc, y bueno por otra parte imagino que eso de IBI 2009, será una broma de mal gusto o equivocación, porque yo por el momento solo tengo pagado el del 2008, y no voy a pagar el del 2009 para sacarme un pase (por cierto para aquellos que aún no lo sepais Perico Rodri sacó una ordenanza modificando el periodo voluntario del pago de impuesto de bienes inmuebles".


Pulsar sobre la imagen para ampliarla. Album Colombinas 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya pago suficientes impuestos como para pagar para aparacar en otro "parking" privado más. A la falta de aparcamiento siempre la misma solución!!en lugar de rascarse ellos el bolsillo que los vecinos paguen sus errores, los colegios, loas instalaciones deportivas...etc mejor todo privado asi el ayuntamiento sólo se enrriquece a nuestra costa.
Un año más, que poca verguenza!!!A ver a cuantos coches multan este años, eso si los dos primeros dias... unos si y a otros no..

Anónimo dijo...

Que poca verguenza! Los que no tenemos plaza o un conocido en el ayuntamiento no tenemos derecho de aparcamiento en nuestra avenida

Anónimo dijo...

Según el último correo que he leído, a un miembro de la junta directiva le denegaron ayer el pase presentando una factura del gas, aunque en teoría según información de José Luis Barragán vale "cualquier documento" que acredite la residencia. Vamos mi humilde opinión patelear por lo que es vuestro derecho.

Ismael.