martes, 23 de febrero de 2010

Notificación Modificación Urbanística

Modificación planeamiento edificio Plaza Hermanos Costaleros (PM-13).

Resumen: Dos plantas más, más espacio público.






La localización de la parcela está marcada en amarillo en el plano que se muestra más abajo.
Parcela PM-13 en Pescadería. Propiedad de EPSA.


Ver mapa más grande

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El alcalde y sus amigos siguen demostrando que son unos sinverguenzas

Anónimo dijo...

La cosa está clara:

- Otros barrios pagan un IBI muy inferior al que se paga en Pescadería.

- En esos barrios se modifica el uso de parcelas, se construyen pistas deportivas, sedes (faraónicas en algunos casos) para sus asociaciones de vecinos o parques infantiles en condiciones.

- En Pescadería no sólo no modifican el uso de la única parcela que la asociación ha reclamado, sino que en la que estaba prevista para uso deportivo, se trapichea para construir pistas de padel y un parking PRIVADOS.

¿Cuál es la diferencia?... pues que en otros barrios no tragan con lo que les echan, protestan y, si es necesario, se movilizan, mientras que aquí pagamos el IBI más caro de Huelva por vivir en el barrio peor dotado por el ayuntamiento que nos lo cobra. Eso sí, todos muy educaditos, pero calladitos y tragando y pagando religiosamente.

¿Como era eso? ¿Tenemos lo que nos merecemos?

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por lo que veo la Asociación va de éxito en éxito.

Unknown dijo...

Lo que voy a comentar tiene poco que ver con la notificacion de la que nos habla el compañero, pero creo que interesa a todos. Creo que en el barrio tenemos graves problemas, y uno de los mas graves es el del ruido, en el que o "nos ponemos las pilas", o nos vamos a convertir en el nuevo Pablo Rada. No sólo es gravísimo que se permita a establecimientos abrir sin licencia, poniendo el horario que les da la gana (ej. "Cositas de Huelva")sino que en el último mes cada vez se oye mas los grupos de Semana Santa ensayando. Sin ser una cuestión de creencias, se saltan todas las normativas existentes en relación a contaminación acústica, ¿a nadie parece importarle?. Por otra parte suscribo los comentarios al respecto de los camiones de la basura y los "coches-discoteca". A todo ésto existe ya jurisprudencia, por cierto bastante dura, y creo que como Asociación deberíamos movilizarnos al respecto.

Anónimo dijo...

La gran cuestión para mi es: si el edificio que haga EPSA lleva también garajes y va a haber un parking bajo las pistas... ¿como coño va a circularse por esa calle, si ahora mismo hay ya problemas? Recordemos: ahí está la entrada a la casa del mar, se está haciendo una guardería, ahora mismo hay ya 4 entradas de garaje... ustedes me explicarán como se va a poder circular por esa calle. IMPOSIBLE y creo que ahí vive además algún concejal

Anónimo dijo...

Que se haga algo sobre las personas que sacan a sus mascotas, para hacer sus necesidades por los jardines de villa de Madrid y por el parque infantil que queda Frente al supermercado DIA.Sobre las 8 horas de la mañana e incluso un poco antes se ven como los perritos hacen sus cacas y despues los niños la pisan. Que los agente hagan cumplir las ordenanzas.