miércoles, 8 de diciembre de 2010

Garaje alcantarilla

Como consecuencia de la ocurrencia de alguna lumbrera del Ayuntamiento de Huelva, la nueva entrada habilitada al aparcamiento-descampado de la PM-13 de Pescadería sirve como sumidero para que las aguas vayan a parar al garaje de la Plaza Hermanos Costaleros. Estas son fotos del "invento" en construcción:


La Obra (1). De Garaje alcantarilla


La Obra (2). De Garaje alcantarilla


Esta parcela pertenece a EPSA (Empresa Pública de Suelo de Andalucía), empresa que en reunión celebrada el 10 de Febrero de 2009 se comprometió con esta asociación a mantener y adecentar el solar, cosa que , evidentemente, no ha hecho.


Parcela PM-13. De Garaje alcantarilla


Las fotos que adjuntamos son posteriores a la tormenta, durante la cual bajaba una tromba de agua y barro hacia el garaje. Afortunadamente las bombas funcionaron bien esta vez y, salvo el charco en el que quedó convertido el garaje, la cosa no pasó a mayores.


De Garaje alcantarilla


De Garaje alcantarilla


De Garaje alcantarilla


De Garaje alcantarilla


De Garaje alcantarilla


De Garaje alcantarilla


De Garaje alcantarilla

6 comentarios:

Vito dijo...

Señalar que aparte del problema del agua, importante por si solo, tenemos el uso de la bolsa de maniobra del final de la calle para el aparcamiento de vehiculos, con lo cual tenemos el garaje, el solar-aparcamiento, los vehiculos que pretenden cambiar de sentido que en las horas punta desemboca en un caos. Enhorabuena a otra lumbrera (quizas sea la misma) del Ayto. que trazo un calle sin salida.

Anónimo dijo...

el listo al que se le ocurrió abrir la entrada a la PM13D, podría haber invertido tiempo y dinero en conectar el acerado de la guardería, ya que segúimos teniendo que bajarnos a la calzada, y de paso avisar a la delegación correspondiente para que la policía regule a primera hora el tráfico para evitar que taponen la salida de los garajes

Unknown dijo...

En este documento: PROBLEMÁTICA DEL BARRIO DE PESCADERÍA está el escrito que se envió al Alcalde de Huelva, Don Pedro Rodríguez, cuando solicitamos reunirnos con él. Entre otros puntos, y en referencia a la PM13, se interroga: "¿Por qué no está vallada y/o limpia esta parcela?". Como podéis imaginar, seguimos sin respuesta, ni a esta pregunta ni a ninguna de las cuestiones que en el escrito se plantean.

Fran F. dijo...

Esa calle es una ratonera, da cobertura a 2 garajes (noriega y el de VPO hecho.) la entrada al edificio de la farmacia, más el del edificio de 6 plantas que en un pricipio iba a ser de 4, que esta por hacer en el solar en cuestión de este articulo. o sea 4 entradas 2+2 enfrentadas, en un espacio reducido. añadimos la de hermanos costaleros, y en un futuro la entrada a edificio en forma de U que va enfrentado al existente de la Junta. si añadimos lo que queda por hacer en el solar grande, el de las pistas de padel creo. eso es una autentica locura, me compadezco sinceramente de mis vecinos de barrio, que sufran esa calle todos los dias para salir y entrar a sus casas.

Anónimo dijo...

La Asociación en vez de llamarse de Pescadería debería llamarse de Plaza Hermanos Costaleros, porque parece que en el barrio nada más que existen los problemas que afectan a esta Plaza y a sus habitantes. Existe vida fuera de esta Plaza!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.