miércoles, 5 de octubre de 2011

Hueco para 200 coches más en el caos de Pescadería

 
Foto "Viva Huelva"
 

3 comentarios:

Fran Fernández dijo...

increible lo de esta foto, vaya tela el asunto de aparcamiento de este barrio, el 90% de los coches aparcados son de gente que no vive en él, van a trabajar al centro o de compras, cosa que es lícito pero por lo menos que aparquen bien, también ocupan los salientes cercanos a todos los pasos de peatones, imposible ver a alguien que quiera cruzar hasta que no lo tienes encima de tu capó.

Anónimo dijo...

No te quito la razón, pero no solo es culpa de el que como tu dices no reside en el barrio y va de compras o a lo que sea. El problema es de aparcamiento, no hablamos de Madrid para que no se pueda ir a Huelva o a esa zona de Huelva sin residir en este barrio. Debo decirte que hay muchos coches aparcados que no se mueven del sitio lo que el visitante podria denunciar como abandono, ni parcar sobre la acera ni mover el coche en semanas esta bién. Es un problema del ayuntamiento que ni ha sabido planificar la construccion del barrio, apena existen garajes y la explanada del colombino hoy por hoy la dejado en una cuarta parte la capacidad que tenia hace unos meses.

Pedrosa dijo...

Por lo que puedo leer; en todas partes cuecen habas, pues donde yo recido el problema es el mismo´..
¿Pero quien tiene la solución? los unos docen que los otros y los otros dicen que los unos, y los unos por los otros las cosas sin hacer..