miércoles, 25 de abril de 2012

Pescadería zona acústica especial

Nos informa una vecina, a través del muro de facebook de la Asociación, que un grupo de vecinos ha estado luchando varios meses por que se declare al barrio de Pescadería zona acústica especial y, en el día de hoy, lo han conseguido. Queremos dar las gracias a estas personas e informar a todos los vecinos que la única forma de conseguir cosas es, o a título individual, o reuniendo apoyos entre los vecinos más cercanos.

La junta directiva de la asociación hace muchos meses (quizá ya son años) que no se reune y la actividad, como podéis comprobar los que visitáis el blog es prácticamente nula. Nada por lo que nos movimos se consiguió, entre otras cosas por la falta de apoyo de vecinos e incluso integrantes de la propia directiva, que apenas asistieron a las primeras reuniones. Por no conseguir, ni siquiera hemos llegado a obtener nunca ninguna subvención ni siquiera atención por parte del Ayuntamiento de Huelva, por lo que animamos desde aquí a cualquier vecino que lo desee, a renovar e impulsar esta asociación que, lamentablemente, hace bastante tiempo que puede considerarse extinguida.

La noticia se ha publicado tambíen en http://www.andaluciainformacion.es:

El Ayuntamiento aprueba el reconocimiento de Pescadería como zona acústica especial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/13963

Anónimo dijo...

http://www.elperiodicodehuelva.es/index.php/component/k2/item/13963

Unknown dijo...

Por supuesto, gracias también a Mesa de la ría. De momento el alcalde no ha hecho NADA por Pescadería. http://avpescaderia.blogspot.com.es/2011/06/alcalde-cuando-los-de-pescaderia-que.html

Baronesa Roja dijo...

Contad conmigo. Los administradores tendrán mi e-mail así que si alguien está interesado que contacte conmigo.