martes, 18 de marzo de 2014

Los problemas de la "Bolsa Verde"



La pretensión municipal es realizar en las parcelas dotacionales de la calle M un aparcamiento regulado de pago con asfaltado y control de acceso por un euro diario con horario de 8:00 a 20:00. Suponemos que se ha realizado un sencillo estudio de la capacidad de evacuación del tráfico de la única vía de acceso y salida (calle en fondo de saco) existente.

¿Generará problemas de convivencia?

El uso de los actuales aparcamientos subterráneos residenciales, la guardería, ambulatorio y la bolsa de aparcamiento actual, ya hacen muy difícil la circulación y salida de los vehículos en las horas punta diarias. El sistema propuesto promueve que las 260 plazas reguladas se renueven a las 8:00 de la mañana de cada día, cuando los vehículos tendrán que obtener un nuevo ticket de estacionamiento. El tráfico generado a esta hora punta será digno de ver.
Os mostramos, para quien no la conozca, cual es la situación actual con video realizado un viernes a las 10 de la mañana.


La información oficial que tiene sobre la “bolsa verde” la actual Junta Directiva de esta Asociación -a espera de reunión con el Ayuntamiento-, es la obtenida de la web del Ayuntamiento de Huelva:







No hay comentarios: