sábado, 31 de octubre de 2009

Ordenanza Veladores

Informamos de un hecho que puede afectar seriamente a la convivencia y al bienestar del barrio de Pescadería. En este caso se trata de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de la nueva Ordenanza Municipal reguladora del procedimiento y criterios de otorgamiento de licencias para la ocupación de la vía pública mediante veladores u otros elementos auxiliares vinculados a establecimientos de hostelería y restauración en la ciudad de Huelva.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE HUELVA
ANUNCIO

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2009, adoptó Acuerdo en el sentido de aprobar inicialmente la Ordenanza Municipal reguladora del procedimiento y criterios de otorgamiento de licencias para la ocupación de la vía pública mediante veladores u otros elementos auxiliares vinculados a establecimientos de hostelería y restauración en la ciudad de Huelva y someter la mencionada Ordenanza a un periodo de información pública y audiencia a los interesados por plazo de 30 días contados a partir de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva, durante el cual se podrá examinar el expediente y presentar las reclamaciones y sugerencias que estimen oportunas, entendiéndose definitivamente aprobada si, tal y como dispone el Art. 49 de la Ley 7/1985 de 2 de abril , reguladora de las Bases de Régimen Local , no se presentasen reclamaciones ni sugerencias durante el citado plazo.

El expediente podrá examinarse en las Dependencias de la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de Huelva , sita en la calle Plus Ultra n° 8, Edificio Picasso, 3a planta.

Huelva , a 14 de octubre de 2009.- EL TENIENTE DE ALCALDE DELEGADO DE REGIMEN INTERIOR Y GOBERNACIÓN. Fdo: Saúl Fernández Beviá.



De Asociación de Vecinos de Pescadería (Huelva)
Descarga BOP 30 de Octubre de 2009

1 comentario:

Onubenses.org dijo...

Hola,

Acabamos de añadiros al bloque de redifusión web "Entidades de Huelva" de http://onubenses.org

Saludos cordiales,

Manuel