domingo, 29 de noviembre de 2009

Lo que pasa en Pescadería

Adjuntamos algunas quejas recibidas en el correo de la Asociación acompañadas por imágenes de Google Street View. 

  • Ya me puse en contacto con vs. en referencia a la limpieza de la zona del muelle del Tinto; la que queda frente a las viviendas. La cual está totalmente abandonada por parte de las autoridades que correspondan. Ya hable con el Ayto. y El Puerto de Huelva y nadie se hace responsable. Espero que volváis a reclamar dicha limpieza, porque es vergonzoso como está.
  • Todas las bolsas de plástico del baratillo de los viernes van a parar a la malla de RENFE. Es de vergüenza que no las recoja nadie ¿Dónde está el Plan E?
  • En efecto, tenéis razón en todo lo que decís. El tema de las bolsas de basura del mercadillo es una estampa del tercer mundo. Parece mentira que hay supermercados en las que ya no existen este tipo de bolsas por temas medioambientales y se vea esto.

    Yo particularmente, quiero poner de manifiesto, una vez más, el problema de la falta de vigilancia por parte de la policía local en nuestras calles (las del barrio, claro). Realmente es un caos, vehículos estacionados en doble fila, aparcados en las esquinas, en zona de prohibido estacionamiento (línea amarilla)... personalmente denuncié hace menos de un mes a un vehículo que estaba estacionado en una esquina, en una zona, además, con línea longitudinal (amarilla) continua que indica su prohibición, pues bien el vehículo llevaba no menos de 15 días, y por fin, después de un par de días en la que efectué la llamada, fue multado.

    Por otro lado, en calles como Antonio Borrero "Chamaco", que son de doble sentido, falta por pintarse las marcas viales de separación de carriles (en el eje de la calzada) bien discontinuas o continuas. También faltan por pintarse, de forma generaliza todos los pasos de peatones en todas las calles de la barrida; las bandas de detención y de "ceda el paso" y/o "stop" en los entronques de las calle Antonio Borrero "Chamaco" y Manuel Llanes Muñoz con Presidente Adolfo Suárez y la Vía de Servicio de la Avenida Villa de Madrid.
  • Hoy he estado a punto de atropellar a una señora con carrito de bebe, gracias a Dios iba despacio y pude frenar, ella salió detrás de DOS furgonetas aparcadas en doble fila delante del paso de cebra de la farmacia de la avda. Tomas Domínguez.

    Cuando pase algo entonces tomaran medidas, también creo que si esto es ahora, cuando abran la Plaza de Abastos, si es que la abren algún día, será un verdadero caos.


Ver mapa más grande

  • Han cerrado el aparcamiento con valla de obras. Yo pensaba que empezaba el Ensanche Sur y según veo será un aparcamiento particular del dueño del solar con máquinas de ticket. Quizás sea el momento de exigírselo al dueño.


Ver mapa más grande

  • Sí, es una empresa privada, que tiene la concesión (o sin concesión) de los aparcamientos. La parte izquierda (la que están acondicionando) la va explotar la empresa Focus y en la parte derecha van a continuar la asociación de parados, y bueno también toda la "mafia" que hay actualmente de diversas nacionalidades. Tengo información al respecto, cuando tengo un hueco la enviaré a la web de la asociación por si a la Junta Directiva cree conveniente publicarlo. Como todo, tiene sus aspectos positivos y otros negativos.... adelanto que lógicamente hay que pagar, pero se presta un servicio 24 horas.

    Respecto a los vehículos mal estacionados, especialmente en las inmediaciones de los pasos de cebra, la única solución es llamar y llamar a la policía local, PORQUE CUALQUIER DÍA OCURRIRÁ UNA DESGRACIA.
  • Nuestra policía local de Huelva solo sirve para quitarnos los pocos aparcamientos que tenemos en la avenida, que yo concretamente me vuelvo loca buscando un aparcamiento por tal de no meterlo en el descampado… Multan si tienen ganas y si no, se van con las mismas... 300 fotos denuncias he hecho yo para el Huelva información y aún no he visto ninguna publicada.


Ver mapa más grande

  • Por favor sugiero, si fuese posible, que se hable con el Ayuntamiento para ver de qué forma podría evitarse que los perros hicieran sus necesidades en los jardines de la Avda. Villa de Madrid, que se está convirtiendo en intransitable. Así no se puede seguir.



Ver mapa más grande

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto solo pasa en Huelva.
Supuestamente los terrenos (que se estaban acondicionando para parking privado) pertenecen a una persona "A". El ayuntamiento "acuerda" con la empresa "B" el acondicionamiento y uso privado de ese terreno (privado y que no le pertenece)Cuando la empresa "B" se gasta un dineral en adecentarlo...la empresa "A" los denuncia.... y el Ayuntamiento se quita del medio...
¡¡¡¡¡¡¡IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El tema de los perros en la avda de Madrid es ya insoportable, toda esa zona, incluido el parque infantil. ¿Donde estan los agentes locales?, que hagan cumplir las normas. Es buen momento para recaudar dinero y que mejor forma que educar a los ciudadanos con multas ejemplares.Son muchos vecinos que nos quejamos e incluso he llamada la antencion por perro suelto y la respuesta ha sido " UN INSULTO ".

Anónimo dijo...

En la foto esa se puede apreciar como estan los perros sueltos en el cesped,El dia que ocurra algo entonces diran que nadie se ha quejado, que los vecinos de la zona empecemos a quejarnos en esta web de lo que vemos mal en este barrio.Hay una esplanada al final, podrian llevar alli a los animales para que corran y hagan un poco de ejercicio, ellos lo agradeceran, tener animales es cuidarlos, darles calidad de vida no tenerlos metido en un piso, y sacarlos a las aceras a hacer sus cacas y pis y otra vez corriendo para dentro de la casa.