sábado, 28 de noviembre de 2009

Más fotitos

Preferimos que lo comenten los vecinos ... En fin, fotitos, para eso siempre hay tiempo. Por cierto, el alcalde ¿no había quedado en volver a Pescadería? En Marzo dijo que después de Semana Santa. Igual es eso, que nunca es tarde si la dicha es buena.
La Plaza Doce de Octubre se inaugura con casi un año y medio de retraso

  • El bulevar, abierto al público desde ayer, articula de forma peatonal las barriadas de Zafra y Pescadería
  • El Ayuntamiento de Huelva ha invertido más de un millón de euros en el proyecto


Raquel Rendón / Huelva | Actualizado 28.11.2009 - 01:00


Nunca es tarde si la dicha es buena ...

... el proyecto de los arquitectos José Manuel Coronel, María Gallego López y María del Carmen Gil -ganadores del concurso de ideas organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva- ha causado una buena impresión entre los ciudadanos ...



- Enlace a la noticia - HuelvaInformacion.es -

1 comentario:

Anónimo dijo...

Denuncia de un ciudadano: ¿Fraude en Diputación?.
Posted by www.LaHuelvaCateta.es en Lunes, 24 Mayo 2010

Manuel Salvador, ciudadano de Huelva, nos ha enviado un correo con lo que según él es un fraude ocurrido en Diputación y cometido contra su persona. Manuel aprobó una oposición para una plaza que no existía. Cuando recibe su primera nómina descubre que la plaza que ocupa se denomina de forma diferente a la que se presentó en oposición. Tras su correspondiente reclamación y consulta, decide continuar en la plaza “fantasma” realizando trabajos de superior categoría sin la remuneración correspondiente. Cuando se cansa de su situación e intenta aclararla se producen una serie de papeleos (o chanchulleos) burocráticos que terminan en la pérdida de su puesto de trabajo.

Toda la información que aporta Manuel sobre este caso puede consultarse en la siguiente dirección:

http://iugibraleon.wordpress.com/participa/3-denuncia-de-un-ciudadano-fraude-en-la-diputacion/

Manuel ha solicitado que “Se asuman y depuren responsabilidades. Se me indemnicen los 6 años que he estado desarrollando faenas de superior categoría, según se contempla en nuestro convenio reglamento”.

Evitando entrar en aspectos legales acerca de lo ocurrido con Manuel (puesto que el que hace la ley, hace la trampa) queremos mostrar la indignación de este onubense sobre la indefensión de un ciudadano frente a la burocracia, la maquinaria política y la ineptitud de los sindicados. Temas que por desgracia estan de moda últimamente