lunes, 28 de julio de 2008

¿Nos tocará algo pronto?

Esperemos que, con el esfuerzo de todos los vecinos, se pueda conseguir algo de esto para Pescadería dentro de no demasiado tiempo.

Publicado en HuelvaInformación.es el 28 de Julio de 2008:

Nuevas dotaciones deportivas y culturales para los barrios

Las pistas y el circuito infantil de educación vial de Zafra estarán listos en diciembre


Teresa L. / Huelva | Actualizado 28.07.2008 - 01:00

Gran parte de las actuaciones urbanísticas que se están llevando a cabo en Huelva son dotaciones para los barrios. En este sentido, las pistas polideportivas y el circuito infantil de educación vial de Zafra estarán operativos en diciembre. Las instalaciones se están construyendo en el parque de la barriada y tienen un presupuesto de 159.193 euros. Conformarán las pistas una de futbito y dos de baloncesto.

Por otra parte, la pista deportiva de La Ribera está prácticamente terminada, sólo falta pintarla e instalar las equipaciones. No obstante, los vecinos piden que se dote las instalaciones de vestuarios. Asimismo también se ha renovado el acerado en una plazoleta de la barriada. Ambas actuaciones ha supuesto una inversión de 188.881 euros.

Por otra parte se está construyendo en Los Rosales Balbueno la sede de la asociación de vecinos y un parking subterráneo con capacidad para 105 plazas de aparcamiento, distribuidas en una planta, un proyecto incluido dentro de la remodelación de la plaza Autonomía que cuenta con un presupuesto de 2,5 millones de euros.

En cuanto al nuevo centro social de La Morana, desde la Gerencia Municipal de Urbanismo se indica que estará finalizado para octubre. La construcción ha supuesto una inversión de 1,5 millones de euros. También se ha dotado a La Morana con un parque infantil. Ubicado en la esquina de la calle Baleares, cuenta con un espacio deportivo para los mayores.

Por último, el Ayuntamiento está adaptando la sede de vecinos de la barriada Príncipe Juan Carlos.

No hay comentarios: