miércoles, 4 de junio de 2008

"La zona azul empeora el tráfico en Pescadería"

Publicado en odielinformacion.es:
La zona azul empeora el tráfico en Pescadería

Desde hace dos meses los vecinos de Pescadería tienen que pagar por aparcar sus coches junto a sus casas. El Ayuntamiento instaló la zona azul en varias zonas del barrio, pero desde entonces, el problema de los aparcamientos en el lugar no ha mejorado, sino más bien al contrario.

Desde la Asociación de vecinos de la zona señalan que no se pusieron en ningún momento en contacto con los vecinos para pedir su opinión sobre la zona azul, por lo que tomaron la decisión unilateralmente. La imposición de la zona azul ha creado discrepancias internas entre los propios vecinos ya que algunos sí opinan que podrá tener efectos positivos a largo plazo, pero también son muchos los vecinos descontentos que han alertado a este periódico sobre la situación en su barrio.

El presidente de la asociación de vecinos de Pescadería, Sergio Maestre, informó en declaraciones a Odiel Información de Huelva de que en la próxima reunión de vecinos se desarrollará en uno de los puntos del orden del día esta polémica para intentar adoptar soluciones.

Maestre aseguró que hace algo más de un año desde que el Ayuntamiento les aseguraron que estaban estudiando la posibilidad de instalar la zona azul, pero desde entonces no ha vuelto a haber ningún contacto con la asociación, "no nos han consultado si la queríamos, simplemente lo han hecho y ya son hechos consumados".

Redacción: Juan F. Caballero

Esta noticia es anterior a la elección de la nueva junta directiva el 30 de Mayo de 2008.

[Enlace al artículo]

No hay comentarios: