lunes, 23 de junio de 2008

Reunión con el Grupo Municipal Socialista

Publicado el 23 de Junio de 2008 en huelvainformacion.es:
La nueva junta de Pescadería pide dotaciones educativas y sociales

La directiva se ha reunido con Parralo para exponerle sus reivindicaciones

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Huelva, Manuela Parralo, se ha reunido con la nueva junta directiva de la Asociación de Vecinos de Pescadería cuyas reivindicaciones y demandas se centran en la necesidad de disponer de dotaciones educativas, deportivas y sociales, así como mejorar el mantenimiento y la limpieza de la barriada. Durante el encuentro, Manuela Parralo manifestó "el mantenimiento del compromiso de seguir reivindicando al equipo de Gobierno del PP todas las dotaciones y servicios públicos que prometió en el barrio de Pescadería". La portavoz socialista ha subrayado que "Pescadería, así lo sienten los vecinos, ha constituido el mayor fiasco del alcalde, Pedro Rodríguez".

3 comentarios:

Esther dijo...

Hola soy una vecina de Pescaderia, y escribo para comentaros que desde la asociación haber si podeis solicitar al ayuntamiento papeleras en la zona de Villa de Madrid que no existen ninguna, y además como erradicar que se asienten los grupos de rumanos en los portales de nuestras viviendas bebiendo alcohol y asustando por consiguiente a todos los vecinos desde el barrio. Dá miedo tirar la basura al oscurecer y que nuestros hijos se encuentren con este tipo de personas cuando accedan a su portal.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esther, tomamos nota de sus comentarios y los trasladaremos a las concejalías correspondiente. Asimismo aprovechamos para invitarle a asociarse enviando a avpescaderia@gmail.com el formulario que puede descargarse en esta misma página. Cuantos más seamos, más podremos conseguir.

Un cordial saludo.